sábado, 14 de julio de 2012

asi lo senti..

hoy vi una imagen tuya y las charlas qe teniamos esas tardes de verano y
me di cuenta de que te extraño y necesito mas delo crei todo este tiempo. no es que te haya amado, solo te quise, pero me haces falta extraño las charlas que teniamos, las guerra de miradas, tu risa despreocupada y que me escuches cuando te necesitaba. te pido perdon, se que te falle, pude haber sido mejor pero no lo hice. hoy ya es tarde para volver a empezar, seguramente tu seguistes con tu vida sin que mi ausencia te afectara en nada, pero estoy a tiempo de pedirte sinceramente que me perdones... Nose sin sera la soledad o los problemas que me saturan, pero hoy tu recuerdo me trajo mucha melancolia y ganas de volver a verte....

No hay comentarios:

Publicar un comentario