miércoles, 28 de julio de 2010

historias romanticas/ falsas


No estoy segura de emocionarme con esas romanticas peliculas o enojarme porque nos hacen creer en una realidad que no existe. Puede ser mi mal humor, mis malas experiencias o por la poca paciencia con la que me encuentro hoy que estoy en contra de amor. Si, al escribir esto me doy cuenta que es culpa de mi humor, pero es que me molesta profundamente pensar que alguna vez crei en los estupidos y absurdos cuentos de hadas, en el "principe azul" y todas esas cosas. Todo me ha salido mal, y me duele, y me enojo, y no me importa y todo vuelve a empezar. Todos los cuestionamientos sobres cuales son mis verdaderas opiniones con respecto al tema.
Entonces veo la foto de un viejo amor y todo lo que he construido hasta ahora parece desvanecerse, quiero borrar esa etapa de mi vida y no puedo.... Estos pensamientos suenan muy egoistas y es lo mas probable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario