jueves, 23 de septiembre de 2010

solo un sueño....

Estaba caminando por un lugar muy conocido para mi, en un hermoso atardecer, tipico dia primaveral. Disfrutaba de aquel momento y me habia propuesto hacerlo con cada instante de mi vida. No escuchaba mas que los sonidos de la naturaleza, caminaba muy lento, no habia apuro en absoluto, si habia algo por hacer, claramente podia esperar.....
De pronto empezo a cambiar el clima....se nublo, se levanto viento y parecia que iba a empeorar aun mas. En vez de apurarme, me quede parada observando con que rapidez habia sucedido esto. Empezo a llover muy fuerte y comence a caminar. De pronto ya no reconocia el lugar, senti miedo, mi respiracion era aun mas fuerte, pense: "este miedo que siento se tiene que convertir en un desafio a superar..." siempre me gusto realizar cosas peligrosas y desafiar todo lo que por dentro me cause panico.
Pero no podia en este caso, el miedo aumentaba en vez de disminuir. La lluvia era muy fuerte y estaba muy oscuro....Vi que un grupo de personas venia hacia mi lado y esto me causo aun mas miedo. Cambie de rumbo, total daba lo mismo porque no tenia idea por donde iba. Escuche voces que me gritaban algo que no pude comprender, comence a temblar. En este preciso momento senti que me debilitaba, que mis piernas no podrian sostenerme mas y que ya sea lo que fuera a pasar no iba a tener fuerzas para defenderme. Totalmente angustiada por esta situacion y cansada de tanto caminar decidi apoyarme sobre un arbol, me sentia muy mal. Cerre los ojos...respire profundo y escuche una voz que decia: "tranquila, yo estoy aqui para ti, para cuidarte y ayudarte, no tengas miedo..."
Mis ojos se llenaron de lagrimas, era una voz muy conocida la que me hablaba y no recuerdo quien era. Me tranquilice, senti que aquella pesadilla habia pasado... Abri los ojos y me desperte, era un sueño, nada mas. La sensacion de haber estado angustiada y de haber sentido tanta calma despues aun perduraba....
Siento que este sueño representa un poco lo que estoy viviendo ultimamamente.Mi vida cambia tan repentinamente que ya nose como reaccionar. Las situaciones cotidianas superan mis expectativas y a la vez mi estado de animo es muy impredescible.
Por el momento decidi postergar todas las decisiones que tenga que tomar. Quiero estar tranquila y sentirme bien. Lo lograre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario