jueves, 5 de mayo de 2011

situacion crítica....


El diablo estuvo ahí, lo sentí con esa brisa que me aterro hasta lo mas profundo. Después de este segundo, lo mas racional era que reaccionara como mi teoría decia: el miedo no me permitiría pensar y mis piernas comenzarían a temblar, no sería capaz de soportar eso ni un momento mas, las lágrimas comenzarían a brotar en mis ojos, y un pequeño sonido, intento de súplica saldría de mi boca... Para mi sorpresa no fue así. Mis piernas estaban mas firmes que nunca. Cuando el tipo se nos acerco no hubo indicios de mi desesperación. Ni siquiera la cara de terror de ella me motivo a expresar absolutamente nada. Sentí....como si un ángel me cuidara, hasta por un momento creí que mi alma no estaba en mi cuerpo, como si yo viera la situación pero no estuviera ahí. Entonces volví al planeta tierra (no sabría decir donde estaba anteriormente) y mostré un poco de impaciencia al ver que no recordaba donde tenía lo que me estaban pidiendo. Supe que estaban dispuestos a todo, estábamos jugadas totalmente...
Me distrajo una voz de mujer que hasta ese momento no sabía que estaba. La mire y pensé: "¿Qué esta haciendo?¿Acaso ella no puede ponerse en nuestro lugar y ver que traumante estaba siendo todo para nosotras?"
La observé intensamente en un lapso muy pequeño de tiempo, pero pude notar que no se atrevía a mirarnos, jamás voy a entender que fue lo que la llevó a estar ahí.
Lo peor de todo para ellos es que ni siquiera valía la pena....Lo peor de todo para nosotras es que arruinaron nuestras vidas como jamás pensé que podrían....
Sepan todos que yo no tengo nada para agradecerles, ni que me dejaron con vida.... No hubo daño físico, pero el daño moral es irreparable.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario