jueves, 9 de junio de 2011

Me siento tan estupida en estos momentos llorando quien sabe porque, simplemente por llorar.... Quisiera pararme y salir a caminar, fumar un cigarro y quizas decir todo lo que me aturde y me hace mal... Pero soy demasiado cobarde como para decir todo . Es ironico pensar que soy cobarde cuando muchas veces dije todo lo que sentia sin pensar en si mis palabras podria dañar al que las escuchaba, tiempos en los que era muy egoista y no me importaba mas que lo que sucedia con mi vida... y sinceramente me doy cuenta que no me sirvio de nada "estupida" me digo una vez mas....
Estupida por lo que hice y por lo que deje de hacer, y por lo que he convertido mi vida... y seguramente seguire siendo una estupida que cada minuto se complique el destino aun mas de lo que ya esta...soy un desastre... Habra tiempo aun para volver a empezar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario