domingo, 23 de octubre de 2011

hablar, callar, pensar, sentir, actuar...
palabras tan sencillas y comunes pero a  la vez tan complejas en ciertas ocasiones...
personas que pasan a ser tan especiales y que simplemente siguen su camino...
personas a las que queres y luego te das cuenta que son perfectos actores...
hechos que demuestran cuanta falsedad existe y sin embargo la mayoria no lo toma como algo malo...
historias perfectas que solo existen en la imaginacion....
vivimos en un mundo tan asquerosamente egoista y a pesar de ello...tenemos que tratar de continuar, encontrar la felicidad...
hay tantas cosas de las cuales estoy cansada y lo que mas me molesta es no tener el valor para cambiarlas....
quizas deberia dejar de maldecir a este mundo y acostumbrarme a que nada va a cambiar....
Esta nota no tiene sentido, pero solo escribi frases que vinieron a mi mente.

2 comentarios:

  1. si te acostumbras al mundo, entonces nunca va a cambiar..cuantos como vos pueden hacer eso? Miles..Queres ser una entre miles o alguien que intente cambiar el mundo? Si no haces algo vos, no esperes que alguien mas lo haga. Si no haces nada, el mundo no sentirá tu ausencia el día que no estés..yo prefiero luchar y ser recordada. Que opinas?

    ResponderEliminar
  2. que nota con tanta carga negativa, despecho y melancolia no?? jajaj por supuesto que uno puede cambiar el mundo, estoy totalmente de acuerdo con vos tanuss, se trata de abrir un poco la mente y de hablar estas cuestiones, seguramente no serems testigos del cambio pero si ayudams a que se produzca:) abrazos amiga!!

    ResponderEliminar