miércoles, 23 de mayo de 2012

Duele de forma impensada saberlo una vez mas. No sirvio escabullirme y hacer oidos sordos cuando quisieron abrirme los ojos, no sirvio y no valoraste el esfuerzo que hice para seguir adelante sabiendo lo absurdo que era. Sabiendo que la batalla estaba perdida segui luchando, y fue en vano, nunca estuve tan lejos de tenerte como lo estoy ahora. Para ser sincera y mortificarme un poco mas nunca te tuve, y tampoco pasara jamas... Nunca me quisistes, verdad? porque entonces tus palabras o tu voz siempre fueron tan convincentes y ejercieron una fuerza sobre mi a la que nunca pude resistir? No quiero peleas ni rencores pero hoy solo puedo verte con un dolor en mi corazon y lagrimas en mis ojos. Se que el dia de mañana ya no sera asi, o al menos guardo las esperanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario