martes, 7 de agosto de 2012

extrañandote...

dia de lluvia, son los que me ponen especialmente melancolica, pero ahora los recuerdos que vienen a mi mente no son tan lejanos, y a diferencia de otros inviernos lluviosos, tengo la esperanza(y podria decir casi la certeza) de que volveran esos dias que me estan sacando una sonrisa... Te recuerdo acostado a mi lado, abrazandome y diciendo palabras que se, son sinceras... estoy recordando tambien tu mirada... y tu sonrisa... y mis ansias de verte aumentan, no kiero estar sentada sola escribiendo, kiero estar al lado tuyo charlando y riendo, hablando de cualkier cosa que vos quieras, no me importa de que hablemos importa que estes ahi, demostrando que tambien me extrañaste y que no hay ganas de que el tiempo pase... Me inspiras estando bien, algo que me cuesta y vos lo logras, presiento que se vienen muchos cambios con tu llegada a mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario