miércoles, 4 de agosto de 2010


Esa historia fue impactante, me ha desconcertado y ha puesto mi mente en blanco. Que escribire ahora? bueno, lo de mente en blanco es algo relativo.
Escucho voces muy suaves que me dan una idea, pero las ignoro, no quiero volver a lo mismo. Tengo que buscar otra cosa de que hablar y convencerme de que es lo mejor. Entonces me pregunto como saber cual es el camino correcto a la hora de tomar una desicion cualquiera... y me respondo que no hay algo que nos lo indique. Simplemente segun un monton de factores (humor, ideas del momento, caracter, etc) decidiremos algo. Si esta bien, se sentira la satisfaccion de haber actuado de forma correcta. Si no lo es, entonces hay dos caminos... aprender del error, volver a tropesar con la misma piedra.
Ok, quiero en este preciso momento sentir la hermosa soledad que me acompaña, y que a veces me atormenta. Me relajare un poco y solo me quedare escuchando mis pensamientos que se contradicen entre si y no llegan a ningun acuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario