lunes, 16 de agosto de 2010

thinking


Musica de fondo, pensamientos tema principal, preocupaciones...una ventana secundaria que quiere tener mas importancia, alegria? no, no se encuentra disponible en este momento. Odiosa rutina que me da vida. Comienzo a creer que mi vida solitaria me gusta. En realidad, lo que sucede es que me acostumbro a ella. Camino, cierro los ojos, el tema que comienza a sonar me hace sentir dolor porque me lo recuerda. Mi droga es escuchar esta musica para que su imagen se mantenga intacta. No quiero pensar en él, pero tengo mucho miedo de olvidarlo... Y volver a ser fragil... Y caer nuevamente en la trampa mortal.....
Me encuentro encerrada en mis pensamientos y el camino no se me hace largo. Comienzo a ver a las mismas personas de siempre: la niña que en poco tiempo se encariño conmigo, los niños timidos, el que se charla todo, el niño inquieto, la chica que siempre se olvida lo que va a comprar, la que siempre esta hablando por telefono, la señora que me mira con desconfianza, los que siempre me ponen apodos, los chicos que se hacen los lindos, el que siempre va escuchando musica y las parejas perfectas de adolescentes o adultos. Y muchos mas que no voy a enumerar. Respiro hondo, se que me queda mucho por hacer y poco tiempo. Ya no puedo seguir encerrada en mi misma. Pongo mi "mejor cara de perfil" y a sumergirme nuevamente en el mundo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario