jueves, 27 de septiembre de 2012

Camino por las calles y me siento tan sola... Me falta tu compañia... El dia estuvo tan gris hoy, tan triste...me falta tu alegria... Las horas pasan sin que les preste atencion... Me faltan tus palabras para valorarlas... Hoy enfoco mi vida en otras cosas, pero ya no tiene el sentido que le dabas vos... Me odio por no saber perdonarte...pero tambien me felicito por tratar de mantener mi dignidad y mis valores como mujer... Me hubiera gustado que me ames cuando yo te ame y que me valores cuando yo lo hice con vos, pero el pasado no se puede cambiar... Quizas yo no te merezco o vos a mi, pero que dichosa vida podeia haber sido la nuestra... Yo no te culpo a vos tengo mi parte que me tortura a cada momento, y se que la historia podria ser distinta si te hubiera escuchado y hubiera tratado de cambiar... Podremos ser amigos? Podre mirarte a los ojos y verte feliz al lado de otra mujer que no sea yo?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario