miércoles, 26 de septiembre de 2012

Me canse de yo ser la histerica, mal humorada y enferma de celos y que vos seas el que mete el dedo en la llaga cuando estamos juntos o el de ojitos tristes qe sufre por mi y qe me llena de mensajes pidiendo perdon. Me canse de extrañar los primeros dias de noviazgo y qe ahora ya no hayan ganas de pasar tiempo juntos porqe de todos modos no tenemos nada de que hablar y vamos a ignorarnos gran parte del dia. Me canse de verte llorar y yo sufrir en silencio para mostrar frialdad. Me canse de que todo nos salga mal y de dudar cuando me hablas porque me has mentido mirandome a los ojos... Me canse de pedir opiniones sobre nuestra relacion y de que tengan que intervenir los demas para que estemos mejor... Acaso nunca seremos felices? Sera q no estamos destinados el uno al otro? Prefiero hoy darme por vencida y dejar libre tu camino para que vos si seas feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario