miércoles, 22 de mayo de 2013

la villana en ese cuento de hadas

hoy me detuve a pensar en las historias de amor. Las de la vida real y las de peliculas. Me di cuenta, que a pesar que en la vida real, la mayoria no son con finales felices, tienen mucha similitud. Y me pregunte.  ¿Como darse cuenta cuando en tu vida uno es la villana y cuando la buena?
Y comprendi porque a veces en algunas peliculas, el protagonista masculino debe elegir a la segunda mujer que conocio y no a la primera. Y entendi porque tambien, nunca estuve de acuerdo. Porque yo era consciente sin querer declararlo publicamente que yo era la primera, y la mala. Pero arregle mi historia de tal forma que cualquiera al que se la cuente me va a tomar como "la actriz protagonista" cuando soy "la secundaria"y ahi llegamos al fondo del tema. Por eso yo me escondo entre las sombras, me oculto, observo desde lejos y busco si hay alguna forma en que la vida me devuelva a esa persona que definitivamente no va a volver, porque no es para mi y porque en verdad abrio los ojos, vio cual era el rol de cada uno en este juego y decidio quedarse con "su princesa". Y yo estoy esperando a que pase algo mas, por eso los observo, y no va a pasar nada jamas porque esa historia es tema cerrado.
El protagonista tenia que quedarse con la segunda chica entre cuales sean que fueran, porque si la primera hubiera sido la "elegida" nunca se hubiera fijado en la "segunda".
Y ahi cierran todas las malditas frases que he leido en este tiempo sin terminar de entender que significan. Ellas son la excepcion y yo soy la regla. Asique tengo que dejar de pensar en el porque jamas volvera y si no lo puedo dejar atras, jamas aparecera otra persona. No podre ser la excepcion y la buena persona de otra historia, por no dejar el pasado en su lugar. Y soy la unica culpable de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario