miércoles, 29 de mayo de 2013

sombrass

las sombras me persiguen, las sombras de mi pasado.
me aterran siempre en el mismo lugar, no importa a que hora pase, van a estar alli esperandome...
y saben que no quiero saber nada, pero tengo que pasar, no tengo otro camino..
voy llegando, ya con miedo, las miro de reojo, ellas se burlan
se sienten ruidos extraños, quiero salir de alli, ese tramo se me hace eterno...
respiro hondo, se que va a pasar pero no puedo acostumbrarme, simplemente me aterran..

Pase, respiro profundo y me siento mas tranquila, trato de pensar en otras cosas, y lo unico que se me ocurre son pavadas...

las sombras me persiguen por las culpas que siento, errores que he cometido y ya no puedo remediarlo.
tengo que tomar una decision: la proxima vez que me ataquen, parar y enfrentarlas o dejar que me vuelvan loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario