

Aquellos días además de cansarme físicamente también lo hacían mentalmente, no estaba adaptada a una vida tan activa y sabia que debería esforzarme mucho para tomar el ritmo con total naturalidad. Ganas no me faltaban por lo que supuse que no seria tan complicado.
Esa noche llegue a mi casa me prepare algo de comer y me acosté inmediatamente, el siguiente día no prometía ser muy tranquilo y yo tenia que estar en las mejores condiciones posibles. Dormirme no me costo nada, pronto el cansancio se apodero de mí hasta que los sueños comenzaron a pasear por mi consciencia.
En mis sueños yo me encontraba caminando y disfrutando de un hermoso atardecer por uno de los parques reservados de mi ciudad natal….
Música al volumen máximo y un cigarro entre mis dedos….
Todos notan un cambio en mí. Todos… menos yo.
Todos dicen que estoy mejor, todos dicen que me veo distinta, que actúo de otra forma….quieren saber, cual es el motivo, quieren saber si hay alguien en mi vida, que es lo que alegra mis días….y yo….sinceramente nose que decirles, para mi estoy igual que siempre, no hay nada que haya mejorado, ni nadie que me haga feliz.
Hasta qué punto estoy aturdida como para no darme cuenta de mis propios gestos?
Necesito saber que es lo que pasa en mi interior, a que se debe esta revolución en mi…. para entenderme a mi misma y para explicar a los demás que es lo que esta pasando conmigo.
Hay algo distinto, únicamente lo se porque todos lo dicen, hay algo, hay algo….. y ya quiero saber que es………….